fbpx

BAVARO

Te llamamos

Completa el formulario y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo cuanto antes para darte toda la información que requieras.

El proyecto Bavaro es un conjunto cerrado ubicado en la ciudad de barranquilla conformado 960 unidades en 24 torres de 5 pisos y 8 apartamentos por piso que cuenta con 300 parqueaderos comunales para todo el conjunto. Bavaro está ubicado en unas de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad de Barranquilla, en la avenida Circunvalar entre la vía la Cordialidad y la carrera 38. A pocos minutos de importantes centros comerciales de la ciudad como el Buenavista y Plaza del Parque y de almacenes de cadena como Home center, Price mart.

Estamos ubicados dentro del plan parcial Hogar caribe, un sector bien planeado con vías de doble calzada, todas las redes de servicios públicos, con parques públicos, alamedas y gran facilidad de conexión hacía, hacia el sur, norte, el oriente y las salidas a Cartagena.

Ubicación Sala de Ventas: Avenida Circunvalar a 2 km de la cordialidad
Tipo de inmueble: Apartamento
Área construida: 50.3 m2
TEL:  304 679 40 54 –  304 679 21 28,

Conformado por 960 unidades en 24 torres de 5 pisos y 8 apartamentos por piso que cuenta con 300 parqueaderos comunales para todo el conjunto. El proyecto se desarrollará en cinco etapas de la cuales la primera tendrá 160 apartamentos de 50.3 m2 que constan de sala, comedor, cocina, zona de labores, dos habitaciones y un espacio disponible.

Piscina para adultos y niños

Solarium

2 salones comunales

Gimnasio abierto (sin dotación)

Zona de juegos infantiles

Canchas recreativas

Zona de juegos infantiles

Portería

Senderos peatonales

1 parque de mascotas

Parqueaderos comunales

Tanques de agua

Localización del proyecto:Conformado por 960 unidades en 24 torres de 5 pisos y 8 apartamentos por piso que cuenta con 300 parqueaderos comunales para todo el conjunto. El proyecto se desarrollará en cinco etapas de la cuales la primera tendrá 160 apartamentos de 50.3 m2 que constan de sala, comedor, cocina, zona de labores, dos habitaciones y un espacio disponible.

Tipos de apartamentos

Galería

Grupo profesional

¡ COTIZA AHORA !

Completa el formulario y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo cuanto antes para darte toda la información que requieras.

¿Qué esperas para tener el apartamento de tus sueños?

[njwa_button id="837"]